La acampada termina, la lucha continúa

Anoche 12/06  fué la última (y no por ello más tranquila) noche en Pl. d ela Vila.

Con energías renovadas y no mermadas en las largas jornadas durante estas semanas de acampada y en los pequeños roces que de ello pudieran derivarse, esperamos poder dedicar toda esa energía única y exclusivamente a lo principal: la continuidad de la lucha, del movimiento.

Con unas demanadas de mínimos ya establecidas y consensuadas, es hora de concretarlas, es hora de trabajarlas, es hora de abordarlas punto por punto hasta que todas y cada una de ellas se vean resueltas; no importa cuanto tardemos…lo importante es no dejar de luchar.

Es hora de arremangarse  y que cada persona aporte al movimiento y se comprometa a luchar, a mantener viva la llama, ahora mas que nunca; se acabó el folklore, ahora hay que estar de verdad; es hora de ponernos por faena, de poner patas arriba esta Santa Coloma para volverla a construir como nosotros la queremos…

A parte de las asambleas, a partir de ahora, puedes comunicarte con el movimiento de indignados en estas direcciones:

E-mail: acampadagramenet@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/indignatsgramenet

Twitter: www.twitter.com/acampadastko

Blog: www.acampadasantako.wordpress.com

En todas estas plataformas puedes aportar tus sugerencias e informarte, aunque donde verdaderamente se trabaja es en las comisiones y asambleas, así que te animamos a unirte. Pídenos informacion.

Anuncis

One response to “La acampada termina, la lucha continúa

  1. ¿Todos soys, Nazifascistas, en España? No veis que vivis en una dictadura , en la que os engañan con los partidos politicos, y que la derecha moderada, os dice que la culpa es de el socialismo, lo siento por vosotros, si creeis que el partido socialista es tal. Pensan eso es insultar a los verdaderos socialistas, Me acuerdo de Ramper un humorista, de 1936 a 1939, trabajaba tanto para la derecha como para la izquierda, salia al escenario vestido de pallaso, con una bolsa de serrin y gritaba vendiendo su mercancia, serrin de Madrid “se rinde Madrid” Otra vez salio con la foto de todos los diputados de la epoca tanto de derechas como de izquierdad, las fotos estaban con sus marcos en realidad como cuadros, pero estaban todas apiladas en el suelo y el pensaba y pensaba luego miraba al publico y decia estos cuadros de personajes, ¡¡No; estarian mejor colgados!! por decir estas cosas y otras, Al terminar la guerra, fue fusilado por el gran “D”emocrata: Francisco Franco.
    Lo que quiero decir que estamos equibocados con el concepto de dictadura, creemos que es un hombre que toma el poder absoluto en sus manos y como una plaga biblica se prolonga en el gobierno unos 40 años, (año más o año menos) pero la democracia burguesa estanto de la misma mierda, puede salir el PP o el Psoe o IU O cualquier partido que hay actualmente en las listas de votaciones, pero la politica es la misma a seguir en todos, por que cambia las siglas, para hacernos creer que es una pluralidad de partidos, pero es dictadura porque todos tienen que hacer la politica que dictan, Los empresarios, Banqueros, Burgueses (Ojo y no de Burgos) y las almas en pena de el Bunker Franquista.
    León Blum “”Socialista o Zocialista”” decia: Los Socialistas en el poder deben ser los “gestores leales de la sociedad capitalista”

    Un PSOE que solamente aspira a ser un buen gestor de los intereses capitalistas tíene que ser, lógicamente, anticomunista.
    La historia está llena de ejemplos que avalan el maridaje alquiladizo de los socialistas con las más oscuras fuerzas de la reacción y del fascismo. Recordemos a los mencheviques Rusos pasar de ser revolucionarios en febrero de 1.917 a ser colaboradores de los generales blancos en diciembre del mismo año; a Erhert y Schidemann aliádos con los fritzkorp prusianos para aplastar a los spartaquistas y ser cómplices complacientes en los asesinatos de Rosa Luxemburgo y de Liebnek; a Largo Caballero colaborando con la dictadura del general Primo de Rivera; Leómn Blum dejando agonizar la libertad de la república española, porque entre José Días y los comunistas, fuerza hegemónica en el bando republicano, y Franco y los falangistas, fuerza hegemónica en el bando nacionalista, su opción por el fascismo estaba hecha; a Julian Besteiro aliándose con el general Franco y dejando las cárceles madrileñas llenas de comunistas para que fueran asesinados. Felipe Gonzáles, líder del PSOE resume todas estas actitudes con esta frase lapidatoria: prefiero morir asesinado en el metro de Nueva York que vivir onradamente en Moscú” ( Bueno Felipe González, sabemos que no puede vivir onrradamente ni en Moscú Ni en Norte America ni en chipre ni Andorra, el que no es onrrado no puede morir siendolo.
    Todos los partidos socialistas mundiales corrierón la misma suerte: muchos de ellos llegarón al poder, a veces obtuvierón en los parlamentos de la burguesía la mayoría absoluta, ninguno construyó el socialismo y todos fuerón, según expresión de León Blum, gestores leales del capitalismo”.
    Garaudy sobre los partidos de la segunda internacional.
    “Por el espíritu del servilismo del que se han penetrado los jefes de la segunda internacional, se han convertido en despreciables sicofantes al servicio de la burguesía.”
    “¿ Hasta cuándo el furor de los déspotas mserá llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión?”
    ¿QQué se le puede objetar a un hombre que tiene razón y que sabe morir por su país.?
    “Estoy para combatir el crimen, no para Gobernarlo” afirma ante la convención Nacional y añade: “Aún no ha llegado la hora en que los hombres honestos podrán servir impunemente a la patria.”
    otra os dejo otra trición más de los socialistas “A lo largo y ancho de este mundo.
    En 1.903 los socialistas Rusos se reunierón en un sórdido salón de actos, londinense; el partido estaba dividido en dos partes muy igualadas, los oponentes de Lenin querian aceptar como miembro del partido, a cualquiera que estuviera dispuesto apoyarles.
    Socialistas: Cuando nmás estendido este el titulo de miembro del partido mejor, solo nos servirá de satisfacción el que cada huelguista cada trabajador pudiera llamarse miembro del partido.
    Pero Lenin y sus partidarios estaban decididos que solo se admitiera como miembrós del partido a un grupo de entusiastas.
    Lenin: Es preferible que diez auténticos trabajadores, no puedan decir que son miembros del partido, a que un charlatán, tenga el derecho y la oportunidad de serlo.
    El grupo de Lenin ganó por dos votos, se convirtierón en los bolchebiques (La mayorá) y los perdedores los menchebiques (La minoria)
    Cómo me gustaría llegar al poder, nada más que desenmascarar cobardes y lacayos de toda ralea y refregarles en el hocico sus cochinadas.
    Sale al paso con la noción jurídica y formal de “”democracia””. Que sirve a la burguesía para encubrir su dominación y engañar a las masas, olvidando que “democracia” quiere decir, de hecho, unas veces dictaduras de la burguesía, y otras reformismo impotente de la pequeña burguesía que se somete a esa dictadura.
    Esto se lo dedico a IU y al PCE ( M L) Volvierón los ojos como no podia ser de otra manera, hacia “su hermanos ” de traición, hacia los cabecillas socialdemócratas de derecha, por que el revisionismo y el socialdemocratismo actuales son dos manifestaciones de la misma ideología, de la ideología burguesa. El socialdemocratismo es una manifestación de la ideología burguesa en el movimiento obrero, mientras que el revisionismo es una manifestación de la ideología burguesa en el movimiento comunista.
    Militantes del movimiento obrero, que pertenecen a las tendencias oportunistas, son mejores defensores de la burguesía que los propios burgueses. Si ellos no dirigieran a los obreros, la burguesía no podría sostenerse.”
    ” Leo´n Blum: La actual ideología socialdemocratica es el puntal ideológico del capitalismo.
    Lenin tenía mil veces razón al decir que los actuales politicos socialdemócratas son:
    “Verdaderos agentes de la burguesía en el seno del movimiento obrero, lugartenientes obreros de la clase de los capitalistas” y que, en “La guerra civil entre el proletariado y la burguesía”, se colocarián inevitablemente “Al lado de los versalleses” contra los “comuneros”.
    No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero. Por eso, la era de la agonía del capitalismo es, al mismo tiempo, la era de la agonía de la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero.
    Los responsables y los continuadores de la escisión a escala nacional y Internacional, son “Las clases dominantes , los dirigentes de derecha de la socialdemocracia los dirigentes de derecha revisionistas los partidos oportunistas obreros y los lideres reaccionarios de los sindicatos.
    Es imposible cumplir las tareas del socialism, es imposible aglutinar efectivamente a los obreros en escala internacionalsin romper de modo resuelto con el oportunismo y sin explicar a las masas que el fracaso de éste último es inevitable.”
    Los hombres han sido siempre en ppolítica victimas necias del engaño de los demás y del engaño propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a dicernir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, politicas y sociales, los intereses de una u otra clase.
    El modo de producción de la vida material condiciona el proceso de la vida social, política y espiritual en general, y no al revés.
    No es la conciencia de el hombre la que determina el ser, sino por el contrario, su ser social es el que determina su conciencia.
    Por esó queridos hermanos: Jesús se sirvio de Judas, para ser entregado, ya que si lo hacia, Jesús directamente, La Iglesia Catolica Apostolica y Romana, no le hubiese permitido entrar en el reino de Dios, por quitarse la vida, ni el propio Dios su padre, hubiese podido hacer nada para salvarlo, en recompensa Dios y Jesús salvarón al bueno de Judas, por cumplir arrajatabla los dispuesto por Dios, para salvar al mundo. Y nos salvo de el pecado original (Hay es nada)
    Lo que quiero decir, que Judas tenia una misión, y Judas no podia hecharse atras por que le venia desde lo alto.
    Pero los Scialistas o socialistos, an traicionado a la clase obrera a sabiendas en todos los tiempos, por eso yo los maldigo, hay socialistas que sarasas eres les va la OTAN más que las mujeres y en mi casa me llaman el inocente por creer las promesas del presidente. Los verdaderos Judas de la clase obrera son estos y sus razones politicas es el lucro. Judas no hay ninguna prueba que alla esistido pero , pero de estos Judas de los que hablo haberlos ailos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s