Manifiesto de l@s trabajadores/as de la limpieza indignados por su instrumentalización por parte de la policía

L@s trabajaddores/as de la limpieza de BCneta estamos indignados por la instrumentalización de que fuimos objeto por parte d elas fuerzas represoras del departament de interior. Se usaron nuestros camiones como parapeto/pantalla, nos obligaron bajo coacción a retirar pancartas, tiendas y otros objetos propios de la concentración que en plaça de catalunya hay en estos días.

Nuestro trabajo consiste en mantener limpia la ciudad, no en dar cobertura a acciones inmorales perpetradas por los mossos para mayor gloria del capitalismo.

Vari@s compañer@s intentaron negarse a cumplir con esos cometidos represivos pero fueron coaccionados por la empresa con amenazas de despidos y sanciones, aún así algun@s se resistieron en la medida de lo posible con pasividad y algún boicot.

Manifestamos nuestra adhesión a la ideas de cambio social, en todos sus matices y expresiones ideológicas, que se expresan en plaça catalunya. Salud y suerte.

Anuncis

2 responses to “Manifiesto de l@s trabajadores/as de la limpieza indignados por su instrumentalización por parte de la policía

  1. Disculpas aceptadas, ahora lo que teneis que hacer es, al terminar vuestra jornada laboral ir a la pza cataluña y pasar alli un ratito, 1 hora por ejemplo, con vuestros uniformes y desplegar pancartas de apoyo.

  2. Retroenllaç: D come Piazza Catalunya

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s